Páginas

martes, 8 de abril de 2014

Las respuestas al proyecto " Las madejas de nuestras vidas contra la violencia sexista"



Respuesta de Lanallánicas de Punta Arenas , Chile 
hola, 
que interesante y potente propuesta. lo q hacemos previo a confirmar cualquier invitación es una consulta grupal, pero no tengo dudas en que el grupo se hará participe de esta intervención, ya que cada trabajo que realizamos siempre tiene una razón de ser...
nosotras somos un grupo de mujeres y últimamente se han unido un par de hombres de Punta Arenas, Chile (décima segunda region) y generalmente trabajamos con granys square (estos cuadraditos a crochet) es posible que con esta técnica seamos parte? o debemos realizar un tipo de punto especifico...y el tema del envió, el tiempo aproximadamente
un gran abraso fraterno, y estamos muy felices por su invitacion.
saludos, adriana!



Respuesta de Maria Sempere desde Amsterdam
Hola Isabel!
Parece interesante el proyecto! claro q sí me gustaría colaborar; además, aquí en Amsterdam somos un grupo super multicultural. Pero no acabo de entender bien y en tu perfil no he encontrado más info del proyecto. Se trata de hacer rectángulos de 30 cm de ancho (y el largo q se quiera) con tema libre para el 25 de Noviembre q viene?
Gracias!
María (Yarnbombing Amsterdam)



Respuesta de LANAS STOP
Buenos días
Mi nombre es Raquel Larrubia, y soy la responsable de Mk y Comunicación en Lanas Stop. Me pongo en contacto con ustedes como respuesta a un mensaje que se nos ha dejado en nuestro buzón de FACEBOOk.
Estaremos encantados de colaborar con ustedes.
Les agradeceré una dirección de entrega del material.
Un saludo


Respuesta de lana connection
Hola Isa. Gracias por escribir y por invitarnos a participar. Estamos encantada de ayudaros. Lo vamos a publicar en el grupo a ver si se animan las chicas de Lana Connection. Un beso

Respuesta de Cositas A Ganchillo
hola isabel, soy maria, vivo en bilbo y me gustaria saber cómo puedo ayudaros para hacer la bufanda; no hago punto, solo ganchillo, no se si eso os vale, si podeis mandarme el enlace o las condiciones de las piezas que quereis para ver si puedo ayudaros colaborando en el tejido ; musutxu.maria

y muchas mas en nuestro perfil Isabel Otero Glorie de Facebook ( me bloquearon la cuenta de Madejas Vidas y para seguir con el perfil tuve que ponerlo a mi nombre, cosa que no me agrada)




No hay comentarios:

Publicar un comentario