Páginas

lunes, 16 de septiembre de 2013

Diviértete, pero no te olvides ser fiel a ti misma y a tu forma de ser.

Articulo integro de Virginia Gasull de su blog Virginia la maletera.com
Si eres una chica divertida en busca de aventuras o eres una romántica empedernida que va a salir de fiesta, debes poner medios para divertirte y, si llega el momento, disfrutar del sexo, del amor o de ambos sin perder la cabeza. No debes hacer nada que no desees hacer realmente.
Antes de salir
*No salgas de fiesta sin cenar. Toma algo nutritivo y vitamínico en casa, aunque no demasiado pesado.

*Controla lo que bebes durante la cena. Con la emoción, la alegría y las risas, igual se te va la mano y no puedes ni salir.


*Por muy mágica que sea la noche, aunque sea el mismo Fin de año,
no salgas con la fantasía de que va a ocurrir un milagro y/o vas a encontrar a alguien especial o al amor de tu vida. Sal a divertirte, a bailar y a reír, sin más.

*
Lleva preservativos contigo. Nunca se sabe. El hecho de llevarlos no significa que vayas a usarlos ni te clasifica en ninguna categoría. En todo caso, te define como una mujer moderna que se preocupa por su salud.

*Lleva
frutos secos en el bolso. En caso de debilidad o si la noche se alarga, cómelos.

*Guarda en tu bolso
un pequeño kit de supervivencia con las cosas que necesitas si pasas la noche fuera. Algunas cosas útiles: toallitas desmaquillantes (son multiusos), unas braguitas extra, chicles de menta extra fuerte, un lápiz de labios…).

*No olvides llevar contigo el estuche de las lentillas, si las usas, y cualquier medicación que necesites.


Durante la fiesta
*No bebas sin ton ni son. Bebe para disfrutar de la bebida, poco a poco, y para achisparte ligeramente. Pillar la borrachera del siglo no es nada divertido, ni saludable, ni elegante ni sexy y hasta puede ser peligroso.
*Alterna las bebidas alcohólicas con zumos o, mejor aun, con agua. El alcohol deshidrata.
 
Cuestión de ligues
*Ponte una hora tope para ligar. Después de las tres todos los gatos son pardos, a partir de las cuatro puedes sumirte en las charcas de las ranas y a partir de las cinco es ya desesperado y acabarás besando sapos sin ton ni son y te llevarás uno que virará rápidamente de sapo a cerdo.

*
No te obsesiones con conseguir sexo, ni confundas ligar o encontrar un amor con una noche loca de sexo sexo. Puedes flirtear todo lo que quieras y divertirte con locura.

*
Si hay alguien que te interesa, escucha lo que dice, observa cómo se comporta con sus amigos y con la gente de alrededor, especialmente con los camareros. En el caso de que podáis hablar, presta atención a sus ideas y sus pensamientos. Si no, flirtea con él o incluso bésale y concierta una cita para otro día o pídele el teléfono.

*Si vas en coche, pídele a la amiga que conduce que te haga
un informe sobre los hombres que se te acercan. Ella podrá catalogarlos para ti ya que no llevará ni una copa encima. Si, pese a estos consejos y a tus buenos deseos, te pasas con el alcohol: hazle caso si te dice "No".

*Si, finalmente, con la cabeza clara, sin presiones, sin prisas y sin ideas preconcebidas ni falsas expectativas decides no ir sola a tu casa o ir a la suya o, casi mejor, ir a un hotel, ¡adelante!, pero dile a una amiga dónde vas a estar y ten un plan B para irte (tu propio coche, el transporte público que en fiestas suele funcionar hasta más tarde, el teléfono de dos o tres empresas de taxis…).


Diviértete, pero no te olvides ser fiel a ti misma y a tu forma de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario