Páginas

lunes, 8 de septiembre de 2014

Una Vida Llena de Espera

Desde que somos muy pequeños, nos convencemos a nosotros mismos de que la vida después
sera mejor.

Me case convencida de que por fin iba a encontrar la felicidad pero luego decidí esperar hasta tener mi propia casa, luego hasta tener mis hijos, y luego hasta que mis hijos fueron mayores y luego hasta que me jubilara, convencida que cada uno de estos deseos era lo único que me faltaba para ser feliz y de esta forma LA VIDA PASA ANTE DE TUS OJOS ESPERANDO EL TREN DE LA FELICIDAD QUE NUNCA LLEGA.

De lo único que me arrepiento es de no haber sabido VIVIR MÁS INTENSAMENTE CADA UNO DE ESOS MOMENTOS y de haberme entristecido por cosas sin importancia. Hubieron momentos de felicidad pero me perdí otros muchos por NO SABER RECONOCERLOS.


Sabes lo que he aprendido después de todos estos años: que LA FELICIDAD NO LLEGA CUANDO CONSEGUIMOS LO QUE DESEAMOS SI NO CUANDO SABEMOS DISFRUTAR DE LO QUE TENEMOS, no soñando con el mañana si no viviendo el presente.

ATESORA CADA MOMENTO DE TU VIDA y recuerda que el tiempo no espera por nadie. Trabaja como si no necesitaras dinero, ama como si nunca te hubiesen herido, y baila como si nadie te estuviese viendo, YA QUE NO HAY MEJOR MOMENTO PARA LA FELICIDAD QUE JUSTAMENTE ESTE, ¿si no es ahora , cuando sera?


No hay comentarios:

Publicar un comentario