Páginas

jueves, 11 de abril de 2013

Invitación Curso Formación

CUÉNTAME, TENGO ALGO QUE DECIRTE - viernes 12 de abril a las 18,30 - Sala Kutxa, calle Arrasate - DONOSTIA - SAN SEBASTIAN

Curso - formación sobre la comunicación como elemento clave tanto en las relaciones humanas como en las relaciones de los y las profesionales de las asociaciones con los y las pacientes y familiares para el fomento de una mejor atención.

PONENTE: D. CLEMENTE LOBATO
Doctor en Psicología y Profesor Titular de la Universidad del País Vasco
Director del Dpto. de Psicología Evolutiva y de la Educación

Antes de la conferencia se entregará un obsequio a Txaro Arteaga como reconocimiento a su labor en la lucha por la igualdad de género y a Enrique Echeburúa y su equipo por la labor realizada en beneficio de la investigación en el mundo de las adicciones psicológicas.

Hace 20 años que un grupo de impetuosas mujeres gipuzkoanas con un gran corazón y gran espíritu de lucha y ayuda a los demás se juntaron para emprender. Pero no era un emprendizaje al uso con espíritu lucrativo, la intención de estas buenas mujeres no era otra que poner en marcha asociaciones de ayuda a los demás que paliaran deficiencias de asistencia en Gipuzkoa.

En este 2013 se conmemora el XX aniversario de su encuentro, un año en el que ya han celebrado algunas actividades y encuentros con amistades del pasado y con voluntarios y voluntarias a si como como pacientes y familiares. Esta que te presentamos es la culminación de sus actos conmemorativos.

En estos 20 años han visto la luz asociaciones como Ekintza Dasalud, ayuda a ludópatas de Gipuzkoa y Lagael Elkartea como punto de encuentro para el empoderamiento de las mujeres con dificultades de adicciones y/o género. Son dos asociaciones que actualmente funcionan en Gipuzkoa con una gran número de personas a las que atienden en sus sedes de Rentería y San Sebastián.

Os esperamos y esperamos que la disfrutéis.

La entrada es libre y el aforo limitado hasta agotar localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario