Páginas

sábado, 22 de junio de 2013

Atrapada en su cuerpo

 ELA : Esclerosis Multiple Amiotrófica
 Despues de un año viviendo con la enfermedad Jon a recuperado su libertad !!!! ya te hechamos de menos "Txamuski", Adïlia Aires como tu tiene ELA y escribe esto en su blog:

 "Atrapada en su cuerpo" suele decirse de la persona incapacitada físicamente.
Solo los que vivimos ese calvario, podemos comprender lo que abarca la palabra. Atrapada las 24 horas del dia. Es el vivir sin vivir, el desear dormir y nunca despertar. Hoy lo digo aunque no tenemos derecho a decirlo porque molesta, porque no queremos hacer sufrir... Los nuestros ya sufren porque no son tontos, pero quiero dejar clara una cosa: nosotros somos las victimas.
Reinvindico el derecho a llorar cuando me dé la gana.



 Soy... de ADÍLIA AIRES


Yo soy la densa niebla.
Soy bruma en la mañana.
Soy el claro de luna que asoma a mi ventana.
Soy pétalo de rosa, fragancia en el jardín, alas de mariposa,esencia de jazmín.

Soy la humilde semilla en campo nunca arado.
Soy la flor amarilla que adorna el verde prado.

Soy la estrella fugaz que cruza el firmamento.
La chispa en la tormenta que alumbra en un momento.

Soy el ocaso rojo que muere sin lamento.

Soy luz en el poniente en constante despedida,
y me es indiferente si muero o tengo vida.

Soy esa nube negra difícil de aclarar,
y soy la espuma blanca sobre el azul del mar,
navío soy sin rumbo,próximo a naufragar...
Soy el último rayo del sol de atardecer,
y soy noche infinita que olvida amanecer.

Soy el grano de arena perdido en arenal,
la hoja que zarandea viento de temporal.

Viajera sin destino, sin equipaje soy
cruzando las fronteras eternamente voy.

Calles y carreteras crucé sin atalajes
buscando Andalucía…,
y aquí cesó el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario